Jajajajaja , mas feas no podian ser , no ? e.e.e.e are
AAAAAAAAAAAAl fin llegaron estas fotos horribles de monte , de hace exactamente un mes , un PUTO mes are :B
Salí en todas con los ojos chinguitos , bueno che , eran las cuatro de la mañana , i recien llegabamos del centro , ¿ qe hacia ? are
No hay comentarios:
Publicar un comentario