viernes, 25 de septiembre de 2009







No tengo penas , ni tengo amores así no sufro de sinsabores ...Con todo el mundo estoy a mano , como no juego, ni pierdo ni gano . No tengo mucho ni tengo poco , como no opino no me equivoco y como metas yo no me trazo , nunca supe lo que es un fracaso ...Alegría y tristeza es lo mismo para mí , que no me interesa sentir , porque en el ángulo de la vida yo he decidido ser la bisectriz . No me involucro en la pareja y así no sufro cuando me dejan, a nadie quise jamás en serio y entonces nunca lloro en los entierros .No pasa nada si no me muevo por eso todo me chupa un huevo, y no me mata la indecisión Si "should I stay, o should I go""Ojos que no ven corazón que no siente" dijo un ciego cornudo una vez y no soy como Hamlet Perez no me importa nada si ser o no ser Dirán algunos, "Ay! que insensible" , Otros dirán "Que vacío y simple" y esas palabras las lleva el viento como no escucho, no me caliento . No estoy arriba ni abajo , ya ni mejoro ni voy a empeorar y como nunca empiezo nada , no me pone ansioso poder terminar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario